Web: necesidad del siglo 21

Como sabemos, el internet ha sido un avance tecnológico desde el siglo 20. Este medio nos permite, gratuitamente, comunicarnos con el mundo completo desde un simple dispositivo. Se utiliza como una herramienta para simplificar las cosas de la vida. Con esto accesamos a todas partes del  mundo.

[Titulo: History of the Internet, Autor: picolsigns]

Para la mayoría de los millennials, el internet se ha convertido en una parte importante de su diario vivir.

[Fuente: Adult Swim ]

Utilizamos la web sin ningún tipo de limite. Con ella viajamos por el mundo sin tener que tomar algún tipo de transportación, compartimos nuestro diario vivir mediante fotos, estados, intereses similares, etc. También nos promocionamos como personas y como profesionales, esto se debe a que desde la evolución de la computadora el internet ha sido una herramienta educacional, económica y publicitaria. Un ejemplo de esto son las empresas, estas venden sus productos mediante la web utilizando inclusive enlaces conocidos como “ads” (advertisements). También desde el ambiente educacional, la facilidad de estudiar por cuenta propia cualquier cosa que nos interese, por ejemplo una de las plataformas mas utilizadas para este tipo de cosa es “YouTube”, la página favorita de todo Millennials.

En conclusión, somos una generación que trabaja a través de la computadora, estudiamos utilizando el internet y nuestros dispositivos duermen en la misma almohada que nosotros.

The Digital #7

[Tema: The Digital #7, Autor: hitchinssamson, Licencia CC]

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s